5 ideas para detalles de boda. ¿Cuál regalarás a tus invitados?
Cuando se trata de una boda, todos los detalles son importantes. Más allá de la ceremonia o el banquete, uno de los detalles de boda que más se recuerda con el paso de los años son los detalles para invitados. Al tratarse de unos detalles personalizados, resulta imposible encontrarse con dos detalles idénticos. Precisamente por esto, la imaginación en esta situación, juega un papel de lo más importante a la hora de poder elegir estos regalos.
Ideas para regalar a los invitados en la boda
En este artículo, venimos a ofrecerte algunas ideas con las que podrás elegir el regalo perfecto.
Tazas personalizadas
Uno de los propósitos que buscamos, es que el regalo pueda resultar útil para los invitados y que no termine cogiendo polvo y olvidado en una estantería. En este caso, una taza personalizada es un regalo bastante útil, por todos los usos que se le pueden dar a la misma. En cuanto a la personalización, eso ya es cuestión de cada uno, si poner una la fecha de la boda con un pequeño dibujo, una foto de la ceremonia o cualquier otro aspecto que pueda resultar interesante.
Bolígrafo
A pesar de que vivimos en una época digital, tener un bolígrafo a mano salva de muchos apuros. Los bolígrafos por norma general, no son unos objetos que se compren en demasía, salvo que estés estudiando. En casa, suele ser habitual aprovechar los bolígrafos de propaganda. Todo esto, supone una buena escusa para regalar un bolígrafo que cuente con algo más de calidad y que, por lo tanto, se pueda sacar un buen partido del mismo. Existen muchas opciones de bolígrafos que, además, resultan bastante elegantes.
Abanico de tela
Los abanicos de tela son uno de los regalos más socorridos y que muchas veces, se utilizan nada más recibirlos. Sobre todo, en verano o si hace mucho calor en el banquete, el regalo del abanico será muy bien recibido tanto por hombres, como por mujeres. Además, una vez más, debido al diseño del abanico, podemos personalizar la tela del mismo como más nos interese.
Cargador USB
Hoy en día que vivimos conectados en todo momento al móvil, seguro que de vez en cuando se nos acaba la batería a medio camino. Para evitar que esto suceda, un cargador USB puede resultar uno de los regalos más útiles.
Además de existir muchos diseños y colores, estos cargadores USB son bastante accesibles a la par que útiles, ideales para llevar a todo tipo de eventos, como por ejemplo a esta boda y tener un extra de energía para cuando más lo necesitemos de forma rápida y sencilla.