Vestido de novia ¿Cómo elegirlo?

 In Bodas

Sabemos que el vestido es lo mas importante para el día de tu boda, aquí te daremos algunos consejos para elegir el apropiado para ti.

Todas queremos vernos hermosas el día de nuestra boda. Y sabemos el reto que es elegir tu vestido de novia, por eso te daremos algunos tips para que no tengas ningún contratiempo a la hora de elegir tú vestido.

Es muy importante reservar citas en distintas tiendas o bien, probarte diferentes vestidos.

  • Asegúrate de visitar varias tiendas de vestidos para que te pruebes diferentes opciones. Presta atención en todos los detalles, como diseño, color, material.
  • Si en alguna revista o Internet ves algún vestido que te guste muéstralo en las tiendas que visites para saber si lo tienen, o bien, para que te recomienden estilos similares.
  • Aunque ya tengas un vestido en mente considera probarte diferentes estilos, puede que en el estilo que menos te imagines encuentres tu vestido ideal.
  • Pruébate todos los vestidos que te llamen la atención y tómate fotos para que veas como luces.
  • Apunta las tiendas donde estén los vestidos que mas te gusten.

Decide quién quieres que te acompañe a la prueba de vestido de novia. Seguro a tu mamá le encantaría acompañarte, también le puedes decir a tus hermanas, suegra, cuñadas. Es tu momento, así que tú decides.

Recuerda que la búsqueda de tu vestido de novia es una de las partes mas especiales de la boda, así que disfruta el momento y trata de que sea divertido.

Recent Posts

Dejar un comentario