Check List «1 año antes de tu boda» – Novia

 In Bodas

Check List «1 año antes de tu boda» – Novia


Lo más importante antes de empezar la organización de la boda es la comunicación entre tu novio y tú, pues a lo largo de los próximos meses tendrán que tomar muchas decisiones juntos. Platiquen el tipo de boda que quieren para así poder empezar a definir los puntos básicos.

¡Novia! Planea tu boda 1 año antes

Puntos para comenzar

Ο     Definir el tipo de boda que van a querer.
Esta es una decisión básica para poder empezar a buscar proveedores. Piensen si van a querer una boda de día o de noche, en salón, jardín, playa, hacienda, etc.

Ο     Fijar fecha de la boda.
Dependiendo del tipo de boda que van a querer revisen bien las fechas, si el evento es al aire libre busquen meses que no sean de mucha lluvia o frío, si es en la playa puede ser mejor una fecha festiva para que sea fin de semana largo y los invitados puedan disfrutar más tiempo.

Ο     Definir el presupuesto para la boda.
Para definir el presupuesto es importante si otras personas les apoyará con los gastos. Deben saber cuanto pueden gastar en total, y considerar algo para imprevistos.

Ο     Definir un aproximado de la cantidad de invitados que planean tener en su boda.
Otro detalle muy importante de la planificación es darle prioridad a las cosas que son más importantes para ustedes. Hay parejas que quieren una fecha en particular, quieren cierta iglesia para casarse o algún fotógrafo en especial. Enfócate en esos puntos para de ahí partir y buscar lo demás.

Hoy en día, las bodas más especiales están llenas de detalles especiales que reflejan la personalidad de los novios. Recurran a las cosas que disfrutan, sus aficiones e intereses y pongan su toque de creatividad a este gran evento.

 


¡Síguenos en Facebook!

Facebook Sauce Eventos

 

Recommended Posts

Dejar un comentario